On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Claridad Menudo Download

Gilbertito y José Nogueras se unen en tema motivacional

El video de Que se vaya lo malo y que venga lo bueno, filmado en Bayamón

José Nogueras y Gilberto Santa Rosa materializaron su ansiada colaboración en el tema Que se vaya lo malo y que venga lo bueno, que estrenará este viernes, respaldado por un video musical.

Nogueras y El Caballero de la Salsa coqueteaban con la posibilidad de grabar juntos desde hace años, cuando eran vecinos.

“Siempre lo hablábamos, pero por fin llega un proyecto en el que podemos interactuar y hacer música juntos, y espero que sea el primero de unos cuantos. No solo me gusta mucho el hecho de colaborar con él, sino en qué tipo de canción estoy colaborando”, expresó Santa Rosa sobre la canción escrita por Nogueras y que cuenta con arreglos de Ceferino Cabán.

“Este tema es refrescante. Tiene esa magia que tiene la música caribeña a través de la alegría y que la gente baila y goza y, se divierte, pero a la vez pone atención, e inclusive hace suyo el mensaje. Es una manera bien bonita de propagar un mensaje que es necesario para la sociedad”, abundó José.

El video de Que se vaya lo malo y que venga lo bueno, filmado en Bayamón, estrenará el viernes en horario estelar por Telemundo.

More from Noticias

Listen Live Listen