On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing A Pedir Su Mano Juan Luis Guerra Download

Con 'Decepciones', Alejandro Fernández y Calibre 50 se colocan en tendencia en YouTube

La agrupación dirigida por Edén Muñoz Calibre 50 en colaboración con Alejandro Fernández han lanzado por fin su sencillo "Decepciones" en el canal de Youtube del Potrillo

El nuevo sencillo titulado "Decepciones" fue hecho en colaboración con Calibre 50 y Alejandro Fernández por fin ha sido lanzado en la plataforma de Youtube.

Desde hace algunas semanas El Potrillo y Edén Muñoz líder de Calibre 50 anunciaron que tendrían una colaboración juntos, ento emocionó bastante a lo fans tanto del cantante como de la agrupación.

El hijo de Vicente Fernández es poseedor de una potente voz que en combinación con el acordeón de los intérpretes de "El Tierno Se Fue" hicieron todo un boom que está sonando en la radio y en redes sociales.

Te puede interesar: Boda de Camila Fernández cobrará una vida en la familia: Mhoni Vidente

Fue Edén Muñoz quien compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia del dueto con Alejandro Fernández, quienes desde un principio se veían emocionados.

Inclusive el líder de Calibre 50 compartió un video en donde cantaba "Decepciones" acompañado solo de una guitarra, de seguro quienes en ese momento escucharon la canción se emocionaro, no solo por la letra que es realmente hermosa y seguramente le llegará a más de uno sino por el hecho  de imaginarse al Potrillo interpretarla con su potente voz.

El pasado 22 de agosto fue el día que se estrenó en el canal de Fernández rápidamente llegó al número 18 en tendencias, y ya tiene 1 millón 122 mil 714 visualizaciones en Youtube.

Ya no te extraño, me dueles a ratos Es diferente y justamente Me dueles a veces al recordar Que te di de más y tú indiferente Te creí Que estaba roto tu corazón Y no estaba roto, estaba vacío Y yo de tonto, terco Quería completarlo con el mío Aún sabiendo que quedaba Solo ruinas de un noble corazón Que tanta decepción Lo dejó sin esperanza Y si hablamos de decepciones..." Parte de la letra de la canción.

Hoy en día es muy común ver a diversas agrupaciones e incluso cantantes de la talla  de Alejandro Fernández haciendo alguna colaboraciones ya sea con artistas del mimo género u otro, que aunque es un poco más raro los resultados suelen ser bastante llamativos, uno de los ejemplos más evidentes es Christian Nodal quien también hizo una colaboración con Alejandro, en su lista se encuentran David Bisbal y Sebastián Yatra.

Aunque Calibre 50 ya es una agrupación reconocida a nivel nacional e incluso internacional siempre tiene la oportunidad de participar en nuevos e interesantes proyectos musicales, uno de los más recientes es la creación del corrido de Al Capone.

Otra de las colaboraciones más sonadas de la agrupación fue con el desaparecido Joan Sebastian, él dejo grabada una canción y la agrupación tuvo el privilegio de hacer una colaboración postmortem, a muchos de sus seguidores como de Joan les gustó.

More from Noticias

Listen Live Listen