On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Hasta Que Te Conoci Juan Gabriel Download

Estrena nuevo vídeo de El Gran Combo de Puerto Rico

Es el primero de su nuevo disco, “En cuarentena”, que saldrá el 9 de abril.

Luego de varios años sin hacer un vídeo, El Gran Combo de Puerto Rico estrena el primero de su nuevo disco “En cuarentena”.

Se trata de la secuencia “El Combo del mundo”, sencillo que forma parte de la producción que la Universidad de la Salsa publicará el 9 de abril, bajo el sello discográfico Rimas, el mismo que representa a reconocidos artistas puertorriqueños como los urbanos Bad Bunny, Arcángel y Eladio Carrión, y el cantautor Tommy Torres.

“El combo del mundo”, escrito por el cuatrista puertorriqueño Prodigio Claudio y el pianista de la orquesta, Willie Sotelo, es una mezcla salsera que recopila el legado del grupo con rimas y acordes distintivos de El Gran Combo de Puerto Rico.

“Nosotros estamos bien contentos con este disco, porque hemos logrado un disco que se asemeja a ‘Aquí no se sienta nadie (1979)’”, expresó Willie Sotelo, director musical de El Gran Combo de Puerto Rico. “Todos los temas son pegajosos, y bien estilo Gran Combo, estamos ahí en lo que siempre ha sido El Gran Combo”.

“En cuarentena” se grabó con las medidas de prevención del COVID-19 en el estudio de Sotelo. “Lo grabé con distanciamiento y se hizo todo en ley. Lo habíamos empezado a grabar en el 2019 y cuando vino la pandemia, que no teníamos más  que hacer, le dedicamos tiempo al disco”, indicó el pianista. “Creo que va a ser un buen trabajo y la gente lo va a aceptar muy bien”.

El sencillo, igualmente, cuenta “con una letra que describe una trayectoria que lleva a consagrar toda la música vigente y a enmarcar el respeto a la clave musical que engalana su colección artística dirigida al fanático y al bailador” que por más de cinco décadas El Gran Combo de Puerto Rico ha conquistado el mundo.

El vídeo está disponible en las plataformas digitales de la legendaria agrupación.

More from Noticias

Listen Live Listen