On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Quien Como Tu Ana Gabriel Download

Estas son las 15 ciudades de USA donde es más fácil conseguir trabajo

En la mayoría de estas ciudades, las ofertas de trabajo se han ampliado gracias a las grandes empresas tecnológicas como Amazon o Facebook.

Un estudio revelado por la plataforma LinkedIn detalla cuáles son las ciudades de USA con mayor oferta laboral. Estas ciudades, además, son las que contrataron a más personas durante el 2020.

Échale un ojo a la lista y, como miles de personas, múdate a alguna de estas ciudades para encontrar trabajo.

Seattle, Washington

De acuerdo con LinkedIn, Seattle es la ciudad con más oportunidades de empleo en todo Estados Unidos. Esto se debe a que dicha ciudad alberga a Amazon, empresa que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. La mayoría de estos empleos está relacionada con la tecnología.

Aunque la pandemia de coronavirus frenó la parte de la economía mundial, empresas de ventas por internet están en su mejor momento. Es por eso que Seattle se posiciona como una buena opción para buscar trabajo.

Austin, Texas

Durante los últimos años, Austin se ha convertido en el destino ideal de varias empresas que desean aumentar su presencia en USA. Por lo tanto, se espera que las ofertas laborales sigan creciendo a medida que más empresas lleguen a la región.

San Francisco, California

Esta es la única ciudad de California en la lista. Al igual que Seattle, San Francisco alberga a dos grandes de la tecnología: Apple y Facebook. Ambas empresas abrieron mil plazas de trabajo durante 2020. Además, las dos ofrecen empleo tanto a profesionales como a personas sin estudios especializados.

Denver, Colorado

Poco a poco, esta ciudad se está transformando en un centro de crecimiento tecnológico para USA. Mientras las empresas siguen llegando, más puestos de trabajo se siguen abriendo.

Nashville, Tennessee

A finales de 2020, en Nashville se abrieron varios puestos de trabajo. El motivo: la empresa automovilística Yoshi se mudó desde Sillicon Valley a finales de 2020.

Chicago, Illinois

Esta ciudad es una de las grandes metrópolis de Estados Unidos. De hecho, es la única de las grandes ciudades de USA que aparece en esta lista. Por la cantidad de negocios, empresas y gente que habita esta ciudad, las ofertas de trabajo siguen en aumento.

¿Cuáles son las otras ciudades de USA con oferta laboral?

Además de los lugares enlistados arriba, hay otras ciudades de USA en las que puedes encontrar una gran cantidad de ofertas de trabajo. Algunos de estos lugares son ciudades emergentes. Es decir, se encuentran en un proceso decrecimiento económico debido a la cantidad de empresas que están mudándose a ellas. Otros son lugares en los que siempre hay muchas ofertas laborales. Estas ciudades son:

  • Richmond, Virginia
  • Madison, Wisconsin
  • Boston, Massachusetss
  • Raleigh-Durham, Carolina del Norte
  • Washington DC
  • Fayetteville, Arkansas
  • Charlotte, Carolina del Norte
  • Provo, Utah
  • Pittsburgh, Pennsylvania

More from Noticias

Listen Live Listen