On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Algo Mas La Quinta Estacion Download

"Es muy difícil ser la amante": Yuri recuerda la relación que tuvo con un hombre casado

La cantante y actriz de 55 años presentó en días recientes el videoclip de la canción 'Una mentira más', que grabó junto a Natalia Jiménez.

 El tema llevó a la veracruzana a recordar su vida amorosa y que en el pasado sostuvo una relación con un hombre casado, la cual duró al menos cuatro años.

Luego de presentar su nuevo sencillo 'Una mentira más', tema que interpreta junto a Natalia Jiménez, la cantante y actriz mexicana Yuri habló abiertamente de su vida amorosa pasada.

En entrevista para 'De primera mano', la cantante mexicana detalló que el tema 'Una mentira más' le removió algunos pasajes de la vida amorosa que tuvo en el pasado. 

 

"Tuve una relación de cuatro años y sí hubo un momento donde te cae ese 20, porque el amor te ciega. Sobre todo dices: 'He estado tanto tiempo contigo, no te decides, estás con la esposa, estás conmigo, no me gusta compartir a mi hombre con nadie'", indicó. 

 

En su caso, la cantante nacida en Veracruz, México, contó que se dio cuenta de la situación en la que vivía luego de que las hijas de su pareja los buscaran.

"Cuando vienen las hijas de esta persona y nos buscan donde nos reuníamos, entonces cuando oigo 'papá, papá, papá', ahí es cuando me cae el 20 y digo, ' ¿qué estoy haciendo?'", admitió.

"Al estar hablando de este tema ('Una mentira más') voy a poder decirle a las mujeres: ¿saben qué? ¡Salgan de esa relación!", confesó la también actriz.

"Yo tuve la oportunidad de tener una relación así, no como esposa, sino como del otro lado (como amante)", señaló.

"Por lo tanto, yo no la pasé bien. Es muy difícil ser la amante, es muy difícil ser la otra", detalló la intérprete de 'Maldita primavera'. 

La protagonista de telenovelas como 'Volver a empezar' comentó que se identificó con este tema lo que le permite interpretarlo plenamente.

"Yo tengo, como decimos, los pelos en la mano, para saber qué es lo que se siente (ser la amante)", expresó la artista.

 

"(Al ser la amante) que no puedes hablar, no puedes salir, que tienes que esconderte", recordó la cantante de 55 años. 

 

Además, la jueza de Mira Quién Baila All Stars manifestó que como mujer, el tener la postura de 'amante' la hace minimizarse. 

 

"Que siempre tienes que ser el segundo plato porque el hombre no se decide. Entonces, es muy fuerte y te minimiza como mujer", agregó.

 

De esta manera, Yuri continuó: "Entonces, dije: 'Voy a tener ese gancho para decirle a la mujer valórate, ámate, quiérete, tú tienes un valor'". 

"No está bien que vivas una relación así, porque nunca dejarás de ser la segunda", puntualizó. 

 

FUENTE: UNIVISION

 

More from Noticias

Listen Live Listen