On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Duele El Amor Alex Syntek Download

"El Sol" tarda en calentar

Luis Miguel ofrece concierto en el Caesars Palace, en Las Vegas

El teatro no estaba lleno. Todavía se veían algunos asientos vacíos cuando un sonido de batería y un juego de luces anunciaron que el concierto de Luis Miguel había comenzado.

El cantante ofreció este viernes uno de sus conciertos en el coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, en el marco de la celebración de las fiestas patrias. Con su clásico traje oscuro y una gran sonrisa, “el Sol” subió al escenario para arrancar la fiesta, aunque el público no se dejó atrapar a la primera.

Fue con canciones como "Si te vas" y "Tú, solo tú", que Luis Miguel fue calentando motores ante un auditorio que no terminaba de explotar en emociones. Poco después de la media hora de show los asistentes se empezaron a dejar llevar con la música de un Luis Miguel siempre perfeccionista que entre sus bailes aprovechaba para corregir el tempo a sus músicos o levantaba y bajaba el brazo como si pidiera más o menos volumen.

Con esa misma precisión el cantante le regaló a su público esas notas largas y juegos vocales que lo caracterizan interpretando temas como "La incondicional" ante una audiencia entre la que se encontraban personalidades como el deportista Rommel Pacheco y el influencer Gabriel Montiel.

Si ya habían empezado la fiesta, con la llegada del Mariachi Vargas al recinto todo fue una lluvia de elementos mexicanos. El escenario de El Coliseo se convirtió en México al proyectar en sus pantallas imágenes de rebozos y la fachada de Bellas Artes, entre otros, y llenarse del mariachi y dos parejas que zapatearon mientras sonaba "El son de la negra".

"Qué belleza de público esta noche, muchas gracias", comentó Luis Miguel para regalar otros temas como "De qué manera te olvido", "México en la piel", "El viaje y "Si nos dejan". La emoción del teatro provocó que un par de personas ondearan la bandera de México a pesar de que estaba prohibido y hasta que una pareja se comprometiera en plena fiesta.

"El Sol" no podía irse sin cantar los clásicos "Cielito Lindo" y "Viva México para después volver a sus temas lo poperos como "Ahora te puedes marchar" y Cuando calienta el sol”.

More from Noticias

Listen Live Listen