On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Un Siglo Sin Ti Chayanne Download

Dos mujeres enseñan los senos en plena transmisión de Serie Mundial

Todo fue captado por la transmisión en vivo en la tv.

En una Serie Mundial todo se vale. O por lo menos así lo entendieron dos aficionadas que durante la transmisión por televisión del juego 5 entre Nationals y Astros, mostraron los senos.

Ambas mujeres estaban en las primeras filas las cuales se pueden observar durante la transmisión, por lo que aprovecharon para enseñar sus atributos, mientras el pitcher de los Astros, Gerrit Cole, estaba en el montículo.

Sin embargo, precisa mediotiempo.com que ni así pudieron distraer al pitcher, en un partido que los Astros le metieron una paliza a los Nationals 1-7, para ponerse arriba 3-2 en el score de la Serie Mundial.

Las jóvenes han sido identificadas como Julia Rose, de 25 años, y Lauren Summer, ambas modelos de revistas, quienes mostraron sus senos al levantarse la blusa durante el partido una acción que fue captada por las cámaras de televisión mientras se realizaba una transmisión en vivo.

Las modelos hicieron un video en el que decían: “estamos en la Serie Mundial bebé, salvemos los senos, maldito el cáncer”.

De su parte, la oficina de las Grandes Ligas informó a las jóvenes, vía carta, que no podrán asistir nunca más a un partido de béisbol por violar la conducta de fanáticos dentro de un estadio de béisbol.

El portavoz de MLB, Michael Teevan, confirmó que las mujeres habían recibido una sanción indefinida por su mala conducta.

More from Noticias

Listen Live Listen