On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Corazon Partio Alejandro Sanz Download

Chayanne siente "un dolor grandísimo" por la crisis de Venezuela

Las expresiones de Chayanne llegan un día después de que en Venezuela el líder opositor venezolano Juan Guaidó encabezó un efímero levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante puertorriqueño Chayanne, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, dijo este miércoles en San Juan, donde se presentará el viernes y sábado, que siente "un dolor grandísimo" por la crisis económica y social de Venezuela.

"Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad", expresó el artista boricua a su llegada a la isla.

Las expresiones de Chayanne llegan un día después de que en Venezuela el líder opositor venezolano Juan Guaidó encabezó un efímero levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante el levantamiento, un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron por más de tres horas con agentes de la fuerza pública que han accionado sus armas en numerosas ocasiones.

En otro punto de Caracas también se registró este miércoles un enfrentamiento entre decenas de manifestantes y funcionarios de la Policía.

Medios locales hablan de 15 heridos aproximadamente y han difundido imágenes que dan cuenta de al menos cuatro ciudades en las que se han registrado otros enfrentamientos en medio de las manifestaciones convocadas por el antichavismo.

Las manifestaciones callejeras contra el Gobierno este miércoles ocurren 24 horas después de otra jornada de protestas violentas que acabaron con un saldo de al menos 80 heridos y un centenar de detenidos según datos no oficiales.

El chavismo, por su parte, se ha manifestado este miércoles en el centro y oeste de Caracas en el marco de los actos convocados por el Gobierno a propósito del Primero de Mayo y en respaldo a Maduro.

Chayanne es el padre de Isadora y Lorenzo, fruto de su matrimonio con Maronesse.

El intérprete de los éxitos "Fiesta en América", "Ese ritmo se baila así", "Salomé", "Torero" y "Provócame", dijo además a su llegada a Puerto Rico en una rueda de prensa que Isadora se ha interesado en componer canciones.

Chayanne también es el padre de Lorenzo, quien en sus redes sociales descarga fotos con su progenitor presumiendo de su buen físico, por lo que el artista afirmó que la relación con sus dos hijos, "es maravillosa".

Tras sus dos presentaciones en suelo caribeño, Chayanne proseguirá su gira por los Estados Unidos, específicamente en Fort Myers y Miami, ambas en Florida, y después en Uncasville, en Connecticut.

More from Noticias

Listen Live Listen