On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Kilometros Sin Bandera Download

Cancelado el concierto de Manny Manuel en el Choliseo

La gerencia del recinto lo anunció en sus redes sociales.

El concierto de Manny Manuel que estaba pautado en el Coliseo de Puerto Rico está cancelado, información que publicara la gerencia del recinto en sus redes sociales.

“El concierto de @mannymanuellive pautado para el sábado, 29 de agosto de 2020, ha sido cancelado. Boletos ya comprados en efectivo o ATH, deberán comunicarse con Ticketera antes del 2 de julio de 2021. Reembolsos a tarjetas de crédito será automático a través de Ticketera. Reembolso no incluye los cargos por servicio de Ticketera. Disculpen los inconvenientes”, reza la publicación.

Por su parte, Robert Machado, Production Manager del concierto de Manny Manuel en el Coliseo de Puerto Rico, indicó mediante declaraciones escritas que el espectáculo del artista se llevará a cabo en el 2022. “En septiembre u octubre próximo estaremos ofreciendo más detalles sobre el mismo. Mientras, como corresponde en este momento, le estaremos devolviendo el dinero a las personas que compraron boletos para el concierto que se supone se celebrara en el 2020”, manifestó Machado.

Manny Manuel enfrenta un proceso legal por dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado 24 de diciembre, cuando chocó contra un poste en la carretera PR-198 de Juncos. Tras ser atendido en el Hospital Menonita, el intérprete alquiló un auto, y chocó contra una valla de hormigón en la autopista José de Diego, cerca de la salida de Río Hondo, en estado de embriaguez.

El cantante será evaluado el 24 de junio por la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA), proceso que determinará bajo qué términos ingresaría a un programa de desvío ordenado por el tribunal.

More from Noticias

Listen Live Listen