On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Lloro Por Ti Enrique Iglesias Download

Aparece el cuerpo de José José

Te contamos todos los detalles paso a paso desde su fallecimiento

Mientras el mundo llora la muerte de José José, entre sus tres hijos lo que  pareciera prepondera es el escándalo y la controversia. Tal como te contamos, el sábado pasado el ‘Príncipe de la Canción’ murió en un hospital de Miami de la mano de su hija más pequeñaSarita, con quien estuvo desde que comenzó su batalla contra un cáncer de páncreas.

Sus hijos mayores, José Joel y Marysol, apenas se enteraron de la noticia, viajaron a Miami vía México, para despedir a su padre. Pero se encontraron con una primera incertidumbre:  ¿dónde está el cuerpo de José José? Ese se convirtió en el enigma durante el fin de semana, que terminó con una denuncia policial contra Sarita para que revelara el paradero del cantante.

¿Dónde está? Nosotros podemos confirmar que luego de estar en la morgue del hospital Baptis de Homstead, donde estaba internado y falleció, su cuerpo fue trasladado a una de las casas velatorias más importantes de Miami, y en donde otros famosos despidieron a sus familiares como Cristina Saralegui.

La funeraria, Caballero Rivera queda muy cerca de la emblemática Calle 8 de la Pequeña Habana. Según nos confirmaron fuentes que trabajan dentro de la compañía que tiene varias sucursales en Miami, José José primero fue llevado a una de sus sedes, donde tanto Sarita como su esposa del mismo nombre lo recibieron y compartieron un momento íntimo con su restos.

Luego su cuerpo habría sido trasladado a otra de sus sucursales, la que está cerca de la Calle 8, pues los salones serían más grandes para poder recibir a quienes quieran despedirse. Los restos de José José, según nuestra fuente, estarían en una bóveda y sería preparado para el funeral que todo indicaría que sería el próximo viernes 4 de octubre.

Aunque oficialmente aun no se ha confirmado el día de su despedida y menos el traslado de sus restos a México, sí nos aseguró nuestra fuente que no será cremado, y que todo indicaría que el velorio sería abierto al público por pedido del propio José José.

 

More from Noticias

Listen Live Listen