On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Agarro Bajando Gilberto Santa Rosa Download

Andy Montañez ofrecerá concierto en el que brindará homenaje a “El Niño de Trastalleres”

En el Centro de Bellas Artes de Santurce, el cantante y músico hará un recorrido por toda su trayectoria musical

Este próximo sábado, 4 de septiembre de 2021 a las 8:30 p.m. vuelve el cantante puertorriqueño Andy Montañez a la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré para celebrar su vida y legado musical en un concierto que llevará por título “El Niño de Trastalleres”.

Andy Montañez, uno de los íconos del género tropical del mundo, hará un recorrido por toda su trayectoria musical haciéndole así honor a ser reconocido internacionalmente como “El Niño de Trastalleres”.

“Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. Nos merecemos un rato de esparcimiento gozando los éxitos que han sido del agrado de toda mi gente y de una vez reconocer de donde vengo, de Trastalleres”, dijo el artista ganador del Grammy.

El artista, con una exitosa carrera que se ha prolongado por más de cinco décadas dijo que “es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra”, comentó.

A los asistentes se les solicitará presenten la tarjeta de vacunación contra el COVID-19 para poder acceder al evento, producido por Angie García para Producciones Tropical.

More from Noticias

Listen Live Listen