On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email

Walmart presenta un nuevo servicio de suscripción de $98 al año

(facebook.com/walmart)

Walmart presentó el martes un servicio de suscripción que irá mano a mano con Amazon Prime.

 

El plan de membresía de Walmart + de $98 al año incluye envío gratuito en compras de $35 o más, incluirá entregas en el mismo día de ciertos artículos en tiendas, incluidos comestibles. Los miembros también obtendrán descuentos de 5 centavos por galón en gasolina y la capacidad de escanear artículos con la aplicación Walmart mientras compran en las tiendas (y pagan sin esperar en una línea de pago).

Walmart llamó al nuevo servicio Walmart + el "truco de vida definitivo". Reemplazará Delivery Unlimited, que costó la misma cantidad pero se limitó a aproximadamente una cuarta parte de las 4,700 tiendas que enviarán artículos a los clientes de Walmart +.

Aunque Walmart + socava a Amazon Prime en $ 21 al año, carece de muchos de los beneficios de su rival. Por ejemplo, Prime no requiere una compra mínima para calificar para el envío gratuito, e incluye una serie de otras ventajas, como transmisión gratuita de música, programas de televisión y películas y almacenamiento ilimitado de fotos. También ofrece a los clientes descuentos en Whole Foods además de entrega de comestibles gratuita en dos horas.

Así que Walmart tiene que ponerse al día en serio. La compañía dijo que agregará más funciones a su plan de membresía con el tiempo.

Pero la atracción clave de Walmart + pueden ser sus tiendas. Aproximadamente el 90% de los estadounidenses viven a menos de 10 millas de un Walmart, según la compañía. El hecho de que 2700 de sus tiendas envíen artículos el mismo día puede ayudarlo a superar a Amazon en velocidades de entrega en muchas áreas.

Walmart + comenzará a ofrecer su servicio a los clientes el 15 de septiembre.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen