On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing La Bilirubina Juan Luis Guerra Download

La ciudad de Tampa Bay se ubica como uno de los mejores lugares para vivir en los EE. UU.

Cuando se trata del mejor lugar para vivir en los Estados Unidos, Sarasota está cerca de la cima.

 

Sarasota ocupó el puesto número 9 en la clasificación anual de Mejores lugares para vivir de US News y World Report.

En un perfil, la experta local Elizabeth Djinis describió a Sarasota como “diferente de las ciudades costeras relativas de Florida, con su propia escena artística vibrante, atmósfera playera y una floreciente cultura gastronómica”.

Ella agregó: “Las personas que eligen Sarasota como su hogar generalmente se llaman por su encanto único”.

Sarasota también se clasificó como el mejor lugar número uno para jubilarse, así como entre los cinco primeros en los lugares de más rápido crecimiento y los lugares más seguros para vivir.

Según una encuesta de más de 3.600 personas, Boulder, Colorado encabezó la lista, seguida de Raleigh y Durham, Carolina del Norte; Huntsville, Alabama; Fayetteville, Arkansas y Austin, Texas. Completando el top 10 estaban Colorado Springs, Colorado; Nápoles, Florida; Portland, Maine; Sarasota y Portland, Oregon.

US News dijo que la clasificación general muestra cómo la pandemia de COVID-19 afectó muchas áreas metropolitanas de EE. UU., Causando un aumento vertiginoso de las tasas de desempleo y un aumento del costo de vida en muchas partes del país, una consideración importante cuando las personas están considerando mudarse a una nueva área metropolitana . Una visión cambiante de los lugares ideales para vivir también fue un factor.

Como resultado, las áreas metropolitanas más estables subieron en la clasificación en comparación con el año pasado, con Tampa terminando 32º.

More from Noticias Locales

Listen Live Listen