On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing La Agarro Bajando Gilberto Santa Rosa Download

Tu perro es igual que tú!

¡Descubre cómo tu perro refleja tu personalidad!

No es su imaginación: su perro realmente piensa y actúa como usted.

Eso es según un nuevo estudio de la Universidad de Pennsylvania, que rastreaba las interacciones entre casi 2,000 perros y sus dueños. Y para ser claros, los investigadores han sabido por mucho tiempo que los animales y los humanos tienen mucho en común cuando se trata de nuestros rasgos de personalidad. Pero hasta hace poco, la mayoría de los científicos pensaban que las similitudes estaban controladas por los Estados Unidos.

Por ejemplo: si tiende a tener un estilo de vida activo y de alta energía, tiene sentido que elija un perro de alta energía para realizar caminatas y trotes, como un dálmata, Border Collie o Pinscher miniatura. O, si tiende a ser más introvertido, es posible que prefiera una raza de perro más tranquila y menos social, como un perro perdiguero de San Bernardo, Mastín o Chesapeake.

Pero este nuevo estudio descubrió que incluso si sus personalidades no coinciden al principio, probablemente lo harán con el tiempo. Porque los perros observan constantemente cómo te comportas y captan las señales sutiles del lenguaje corporal que indican lo que estás pensando. Y como los perros son muy leales y quieren agradarte, imitarán absolutamente cómo piensas y actúas.

De hecho, hemos escuchado ejemplos de perros que pueden sentir cuando a su dueño no le gusta o no confía en un vecino en particular ... y ladrarán más fuerte cuando ese vecino esté cerca, en comparación con cualquier otro visitante. Y esto explica por qué algunas razas de perros normalmente suaves se vuelven más violentas con el tiempo si tienen un dueño que tiene una personalidad violenta.

En pocas palabras: preste atención a cómo se comporta con su perro. Porque como este nuevo estudio deja en claro, están destinados a ser más como tú.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen