On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing Solo En Ti Enrique Iglesias Download

Reese’s está listo para lanzar nuevas tazas de mantequilla de maní rellenas de pretzel

La variación de las tazas de mantequilla de maní rellenas de pretzel se ofrecerá en tamaño de taza grande y también en tamaño de taza pequeña.

A medida que avanzamos hacia la temporada de otoño, Hershey anunció que se agregarán Reese’s con pretzels a las tazas de mantequilla de maní, y con un nuevo dulce viene un nuevo eslogan: “Al diablo con eso. Es 2020 “.

 

Aunque no estarán aquí a tiempo para Halloween, las nuevas tazas de mantequilla de maní rellenas de pretzel estarán aquí después de octubre, según CNN.

Las tazas grandes de mantequilla de maní con pretzels están programadas para llegar a las tiendas en noviembre, y las mini tazas de mantequilla de maní con pretzels no estarán aquí hasta enero de 2021.

“Seamos realistas, todos nos sentimos un poco salados este año”, dijo Ian Norton, director senior de Reese, en un comunicado. “En la verdadera moda de Reese, canalizamos nuestros sentimientos hacia delicias dulces y saladas con las nuevas Copas Grandes con Pretzels de Reese”.

Las tazas grandes con pretzels llegarán a las tiendas en noviembre, y las mini tazas con pretzels no estarán disponibles hasta enero de 2021.

En marzo de 2021, Reese’s también lanzará Big Cups with Chips en marzo de 2021, pero solo estarán disponibles por tiempo limitado. Los Reese’s con pretzels, sin embargo, son adiciones permanentes a la alineación de la marca de dulces, según CNN.

Hablando de nuevos alimentos, McDonald’s acaba de lanzar Spicy Chicken McNuggets y un nuevo Chips Ahoy! McFlurry.

“Esta es la primera vez que presentamos un nuevo sabor de nuestros clásicos Chicken McNuggets en los EE. UU. Desde que llegaron a los menús en 1983”, dijo Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación de menús, en el comunicado.

Además, también habrá tocino de pavo con sabor a maíz dulce, chile. El maíz dulce de Acción de Gracias viene en diferentes colores que combinan con el sabor, como el verde para las judías verdes y el marrón para el pavo asado.

¿Están probando alguna de las tazas de mantequilla de maní rellenas de comida y pretzel, Roomies?

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen