On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing No Sabes Como Duele Marc Anthony Download

Mujeres que decoran antes de Navidad no están locas, solo son más felices

Los expertos explican que las personas que decoran su hogar anticipadamente suelen tener mejor humor y son más solidarios durante todo el año. Vas a querer decorar tu casa terminado de leer este articulo

Si estás intentando convencer a todos en casa de que deben empezar a decorar con adornos navideños lo antes posible, este artículo podría ayudarte, te diremos la razón por la que los expertos en psicología afirman que las mujeres que decoran antes de Navidad no están locas, solo son más felices.

Corre a buscar desenredar las luces y a desempolvar las esferas porque le mejor momento para decorar es hoy, colocar los adornos antes de tiempo nos ayuda a estar en contacto con nuestro niño interior.

LOS EXPERTOS SEÑALAN 

Especialistas señalan que los arreglos pueden lograr que te sientas más feliz y animado, porque te conectan con tu infancia, época en la que no conocías el estrés de la adultez.  

Así que empezar a buscar el arbolito de navidad, no es mala idea, en palabras de un experto,  Steve McKeown, Psicoanalista, fundador de MindFixers y propietario de La Clínica McKeown, le dijo a UNILAD:

En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia.

OTROS ESTUDIOS 

 

Decorar tu hogar puede llenarte  de alegría y entusiasmo y a la vez puede volverte más solidario con tus vecinos. Un estudio publicado en el Journal of Environmental Psychology confirmó que decorar el exterior de tu casa te  hace parecer más social y amable.
Ya no tienes pretextos para postergar la decoración de tu casa u oficina, es momento de contagiar a todos con el espíritu de la mejor temporada de todas, la Navidad.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen