On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Corazon Partio Alejandro Sanz Download

Mujer gana $5.2 millones de su seguro de automóvil por probar que contrajo el virus del papiloma humano en un auto Hyundai

La mujer dice que la enfermedad de transmisión sexual le fue transmitida en un auto asegurado por la empresa GEICO, la cual cubre daños ocurridos en el vehículo

Una compañía de seguros de automóviles tuvo que pagarle $5.2 millones de dólares después de que ella contrajera una enfermedad de transmisión sexual mientras tenía relaciones íntimas en un auto Hyundai con su pareja.

La mujer aceptó que el virus lo contrajo de su pareja romántica mientras tenía relaciones con él en la parte trasera del coche.

El hombre, que era el dueño del coche, estaba cubierto por la compañía de seguros GEICO General Insurance Company, y en febrero de este año la mujer le notificó a la empresa que buscaría una compensación por los daños.

La lógica de la mujer era que la enfermedad se la había transmitido uno de sus asegurados justo en un coche cubierto por GEICO, por lo que la compañía debería de pagarle los daños que ocurrieron durante su encuentro en dicho automóvil.

En los documentos presentados en la corte se reveló que la pareja de la mujer sabía que tenía el virus del papiloma humano, además de cáncer de garganta, pero que aun así continuó teniendo relaciones sexuales con la mujer sin decirle de los riesgos de contagio.

El Tribunal de Circuito del Condado de Jackson dictaminó que el hombre era responsable del contagio de la enfermedad, y la mujer recibió un acuerdo de $5.2 millones de dólares, a cargo de su compañía de seguros, GEICO.

Los documentos judiciales muestran que después de que el Tribunal de Circuito del Condado de Jackson falló a favor de la mujer afectada, la compañía GEICO llevó el caso al Tribunal de Apelaciones de Missouri para disputar el fallo.

En esta instancia, un panel de tres jueces estudió el caso y concluyó que el resultado era válido y que la compañía estaba obligada a pagar los 5.2 millones de dólares del acuerdo, de acuerdo con Yahoo.

El fallo, de la Corte de Apelaciones de Missouri, dijo: “Después de que (la demandante) contrajo el virus del papiloma humano anogenital, presentó una oferta de acuerdo a GEICO, afirmando que el asegurado la infectó negligentemente con la enfermedad durante los encuentros sexuales en su automóvil, y que el automóvil emitido por GEICO de la póliza de seguro proporciona cobertura para sus lesiones y pérdidas”.

En 2017, la mujer comenzó una relación sentimental con el hombre que era dueño del automóvil. Es decir que esto ocurrió cuando la póliza de seguro del automóvil aún estaba vigente.

El 25 de febrero de 2021, la mujer presentó a la compañía GEICO una copia de una petición que pretendía presentar contra el asegurado (su pareja) e hizo una oferta de acuerdo final para resolver sus reclamos contra el asegurado por los límites aplicables de $1 millón de dólares. Sin embargo, el asunto fue llevado a juicio donde la empresa finalmente perdió.

La petición que venía junto a la oferta de conciliación alega que, durante noviembre y principios de diciembre de 2017, el asegurado y la mujer tuvieron relaciones sexuales sin protección en el vehículo del asegurado, y durante esos encuentros sexuales, el hombre negligentemente causó o contribuyó a causar que su pareja fuera infectada con el virus del papiloma humano al no tomar las debidas precauciones.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen