On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Gotas De Lluvia Grupo Niche Download

Los científicos dicen que superar el rechazo social podría resolverse con Tylenol

Científicos de la Universidad de California — Los Angles (UCLA) encontraron que un poco de perdón y una dosis de paracetamol, que se encuentra en Tylenol

 

Tylenol puede tratar dolores y dolores menores como dolores de cabeza o de muelas. También puede ayudar a controlar las fiebres. Ahora, podría ayudar después de una mala entrevista de trabajo o una horrible primera cita, según un nuevo estudio.

Científicos de la Universidad de California — Los Angles (UCLA) encontraron que un poco de perdón y una dosis de paracetamol, que se encuentra en Tylenol, puede ayudar a las personas a superar el dolor del rechazo social, a menudo asociado con la tristeza, la depresión y Soledad.

"La investigación ha demostrado que el dolor físico y el dolor social están influenciados por algunos de los mismos procesos biológicos en el cerebro y el cuerpo", dijo en un comunicado el autor principal George Slavich, Ph.D., director del Laboratorio de Evaluación e Investigación del Estrés de la UCLA. "Basándonos en esta investigación, pensamos que el paracetamol, que se utiliza comúnmente para tratar el dolor físico, también podría ser capaz de reducir el dolor social”.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen