On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mi Verdad Mana Download

La esposa del hombre vende su PlayStation 5 después de descubrir que mintió y dijo que era un purificador de aire

El comprador, Jin Wu, compartió la experiencia en Facebook

 Un hombre taiwanés tuvo la suerte de conseguir la Playstation 5 más nueva, pero su tiempo con el dispositivo duró poco porque su esposa vendió la consola cuando descubrió que no era un purificador de aire como él le había dicho. su.

El comprador, Jin Wu, compartió la experiencia en Facebook. Wu dijo que acordó reunirse con el vendedor en persona e incluso llamó para verificar la compra, pero fue recibido por una voz femenina, quien dijo que no sonaba como si fuera una gran jugadora. 

Wu agregó que “el precio también es el más barato de encontrar en el día”.

Cuando Wu se reunió con el vendedor para reclamar su nueva PS5, fue recibido por un esposo triste en lugar de su esposa.

Después de un breve intercambio sobre dónde se compró el dispositivo, el esposo admitió que engañó a su esposa para que pensara que la consola de juegos era un purificador de aire.

“Es mi esposa quien quiere venderlo”, decía la publicación de Facebook. “Me quedé en silencio después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”.

“Parece que las mujeres aún pueden distinguir la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire”, concluyó la publicación.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen