On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Creo En Mi Natalia Jimenez Download

Heinz ofrece un 'trabajo de ensueño' de $ 25 mil a un afortunado amante de las hamburguesas

Foto Cortecia:Heinz

 Heinz está buscando un “Artista de hamburguesas”. El trabajo implica ganar dinero, viajar y comer … si te gustan ese tipo de cosas.

 

Junto con un premio de $ 25,000, el ganador, y un amigo, recibirán tres viajes de dos noches para probar hamburguesas en las ciudades estadounidenses que elijan.

Luego, Heinz invitará al ganador del concurso a consultar sobre una futura innovación de condimentos durante su estadía en Bed N Burger de la sede de Heinz.

Para ser considerado para el papel, que también viene con un suministro de por vida de condimentos Heinz, debes crear tu propia “obra maestra” de hamburguesas y enviar una foto antes del 19 de junio.

Los “expertos en hamburguesas” de Heinz premiarán a un ganador en cada una de las siete categorías de salsa con una tarjeta prepaga de $ 157 y un botín Heinz. Al final del verano, esos ganadores se enfrentarán para ver quién es elegido para ser el “Artista de la hamburguesa principal”.

“Aquí en Heinz, reconocemos la magia de crear recuerdos en la noche de las hamburguesas gracias a la forma en que se utilizan nuestros condimentos para crear obras maestras de hamburguesas únicas”, dijo Ashleigh Gibson, directora de marca de Heinz, en un comunicado de prensa .

Para ser elegible, debe tener al menos 18 años y tener una cuenta de Twitter y / o Instagram. Para conocer las reglas completas, consulte el sitio web Heinz Art of the Burger .

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen