On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Vivir Sin Ti Camilo Sesto Download

Estos son los nombres de bebés más populares en todos los estados

Los tres mejoresnombre para niñas encajan en una tendencia descrita por Laura Wattenberg, fundadora de Namerology.

Liam y Emma pueden haber sido los dos primeros nombres de bebés en los Estados Unidos para 2018, pero ese no fue el caso para cada estado individualmente. La semana pasada, la Administración de Seguridad Social (SSA, por sus siglas en inglés) desglosó los nombres de bebés más populares para niños y niñas en cada uno de los 50 estados.

Para las niñas, Emma salió adelante en 15 estados. Sin embargo, Olivia quedó en segundo lugar con 12 estados que lo seleccionaron como el nombre más importante. Y Ava no se quedó atrás, robando el puesto número uno en 11 estados, principalmente en la costa este. Otras elecciones populares incluían a Harper, Evelyn y Charlotte.

Los tres mejoresnombre para niñas encajan en una tendencia descrita por Laura Wattenberg, fundadora de Namerology. Ella le dijo a Quartz que los padres están optando por "nombres cortos con múltiples vocales, como Ella y Lila, que se sienten ligeras en el oído".

Por el lado de los niños, mientras que Liam tomó la delantera en 20 estados, Oliver fue la primera selección en 11 estados, seguido de Noah en nueve estados. William también fue una opción común en siete estados, particularmente en el sur.

Algunos estados tenían preferencias de moniker más únicas. Por ejemplo, en Alaska, el nombre de las niñas número uno era Aurora (quizás después de la aurora boreal del estado). Y en Dakota del Sur, el nombre de los niños preferidos era Grayson, que ningún otro estado eligió.

Para ver la lista completa de los cinco nombres principales de bebés en cada estado, visite el sitio web de la SSA aquí.

Y mientras Liam y Emma siguen siendo los nombres más populares en el país, no son los de mayor crecimiento, según los datos de la SSA. La agencia señaló que Meghan había saltado más para las niñas, probablemente debido a la creciente popularidad de Meghan Markle. Y para los niños, Génesis subió más de 600 lugares, lo que significa un regreso a nombres más clásicos junto con una tendencia de apodos espirituales.

 

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen