On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Lloran Las Rosas Cristian Castro Download

El Centro de Recursos para Mascotas de Hillsborough recibió la custodia de más de 300 perros

Más De 300 Perros Rescatados De Un Criador De Animales Por Maltrato En El Condado De Hillsboroug

 

Hillsborough County Pet Resources ha recibido la custodia de más de 300 perros, una de las incautaciones de animales más grandes en la historia del condado, según los funcionarios del condado de Hillsborough.

El Centro de Recursos para Mascotas de Hillsborough recibió la custodia de 300 perros que vivían en condiciones inseguras e insalubres en un negocio de cría.
Según la orden judicial, el condado de Hillsborough ahora tiene la custodia de los perros y el dueño del negocio ya no puede poseer perros.

Los oficiales de control de animales comenzaron a llevar a los perros al Centro de recursos para mascotas el lunes, donde serán evaluados y tratados por cualquier condición médica.

Las autoridades dicen que ya están por encima de su capacidad, y según la ley estatal, los perros serán retenidos durante un mes antes de que puedan ser adoptados o enviados a grupos de rescate. Muchos de los perros son razas pequeñas como malteses, shih-tzus, terriers y schnauzers.

Hillsborough County Resources Foundation, Inc. está eximiendo todas las tarifas de adopción de los perros que se encuentran actualmente en el refugio para ayudar a dar cabida a los nuevos que entran.

El refugio también necesita juguetes para perros, mantas, golosinas y otros artículos debido a la creciente población de perros. Si desea ayudar, aquí hay una lista de artículos necesarios. Si desea hacer donaciones monetarias, haga clic aquí.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen