On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing A Ti Ricardo Arjona Download

¡Drew Barrymore tendrá su propio talk show en televisión!

(Instagram.com/DrewBarrymore)

Si eres fan de Drew Barrymore, ¡buenas noticias! La icónica actriz tendrá su propio talk show, donde nos compartirá un poco de su filosofía de vida

Drew Barrymore es una de las actrices favoritas de Hollywood. La hemos visto en pantalla (grande y chica) desde hace mucho tiempo, pero ahora está lista para un proyecto más dinámico y divertido en televisión (y que va a emocionar a todos sus fans): ¡su nuevo talk show!

¡Así es! Drew Barrymore tendrá su propio talk show, pues ha llegado a ese punto donde quiere compartir todos sus aprendizajes con el mundo.

Drew Barrymore es una experta en el mundo del entretenimiento, y además brilla por su expertise en temas de estilo de vidaGetty Images

"Empecé en esta industria cuando usaba pañales. A los 13, tuve esa triste historia. Y luego me recuperé. Me casé, me divorcié, me crié, para bien o para mal. Tengo dos hijas que son mi universo. Y todo ha estado ahí", confesó la actriz a la revista People, quienes tuvieron la exclusiva de la entrevista.

Con esto, Drew Barrymore deja claro que todas las lecciones que ha aprendido en la vida, le ayudarán a formar este nuevo talk show, siempre y cuando respetando la línea de su vida privada; será un show donde Drew Barrymore equilibrará sus conocimientos, sin arriesgar su vida personal ni la de su familia.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL TALK SHOW DE DREW BARRYMORE?

El show de Drew Barrymore se estrenará el 14 de septiembre. Será distribuido por CBS, pero seguro podremos ver clips en YouTube, al igual que en las redes sociales de la actriz. Habrá algunas cosas filmadas de manera remota, pero también segmentos especiales hechos por el equipo de producción de Drew Barrymore. ¡Ya queremos verlo!

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen