On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Cuando Ricardo Arjona Download

Alerta de trabajo de ensueño: así es como se le puede pagar $ 1,000 por comer helado de Ben & Jerry's

 Nuevo trabajo de ensueño: que te paguen por comer helado. ¿Puedes hacer eso?

 

Según FinanceBuzz , puedes. La compañía está buscando contratar a un “Especialista en Evaluación de Sabores de Helados” que tendrá la responsabilidad de comer y clasificar los diferentes sabores de Ben & Jerry’s en el transcurso de un año. El especialista en evaluación de sabor de helado recibirá $ 1,000 y una tarjeta de regalo de $ 500 para abastecerse de inventario.

Ben & Jerry’s produce más de 194 millones de pintas de helado en los Estados Unidos cada año. En 2020, sus mejores sabores fueron Half Baked, Cherry Garcia, Chocolate Fudge Brownie y Chocolate Chip Cookie Dough.

¿COMO FUNCIONA?

El especialista en evaluación de sabores de helados probará un sabor diferente de las golosinas congeladas de Ben & Jerry’s una vez a la semana durante todo un año. Después de la prueba de sabor, cada sabor debe clasificarse en función de la cremosidad, la intensidad del sabor, etc.

“Este importante trabajo ayudará a los amantes de los helados de todo el mundo a decidir qué pintas comprar la próxima vez que vayan al supermercado”, dijo FinanceBuzz.

CÓMO APLICAR

Esto está abierto a cualquier persona que viva en los Estados Unidos y que tenga al menos 18 años de edad. Cualquier persona interesada debe completar un formulario en línea en el sitio web de FinanceBuzz. Se pide a los solicitantes que expliquen por qué son la persona perfecta para el puesto. Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de julio a la medianoche, hora estándar del este. El ganador será seleccionado antes del 15 de agosto y será contactado por correo electrónico.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen