On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

$1 mil millones en el extracto bancario de una mujer de Largo era en realidad un saldo negativo de mil millones de dólares, dice Chase

Una mujer de Largo que se sorprendió cuando casi mil millones de dólares aparecieron en su extracto bancario el sábado en realidad nunca tuvo esa cantidad en su cuenta, según su banco.

 

“Sé que la mayoría de la gente habría pensado que ganó la lotería, pero estaba horrorizada porque no era mi dinero”, dijo Julia Yonkowski.

Sin embargo, resulta que en realidad nunca fue multimillonaria.

8 On Your Side habló con un representante de Chase Bank el martes por la mañana. El representante dijo que no se trataba de un saldo positivo, sino de un saldo negativo de casi mil millones de dólares lo que figuraba.

Explicó que es un método de prevención del fraude que se usa para congelar una cuenta, razón por la cual Yonkowski no pudo retirar dinero.

El difunto esposo de Yonkowski era copropietario de la cuenta bancaria, y estaba marcada cuando intentó usarla. Chase Bank dijo que las personas deben entregar la documentación adecuada en una situación como esta para evitar el congelamiento de una cuenta bancaria conjunta.

Yonkowski dijo que espera que su historia pueda usarse como una lección educativa.

More from Noticias Curiosas

Listen Live Listen