On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Te Dejo Libre Alvaro Torres Download

La probabilidad de desarrollo ciclónico de una onda tropical en el Atlántico ha aumentado.

Existe la posibilidad de que se fortalezca y se convierta en una depresión tropical la próxima semana.

En la mañana de hoy, se ha incrementado la probabilidad de desarrollo ciclónico de la onda tropical ubicada en el océano Atlántico, al oeste de África, la cual ha estado bajo vigilancia del Centro Nacional de Huracanes desde ayer.

Según el informe emitido a las 8:00 de la mañana de hoy, existe un 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas. Sin embargo, esta probabilidad aumenta al 50% en los próximos siete días, según el Centro Nacional de Huracanes.

Se estima que las condiciones ambientales son favorables para un desarrollo gradual, y existe la posibilidad de que se forme una depresión tropical durante la primera y segunda mitad de la próxima semana, a medida que el sistema se desplace hacia el oeste a una velocidad de 15 a 20 millas por hora a través del Atlántico tropical oriental y central, explicó el Centro Nacional de Huracanes.

Continuaremos monitoreando de cerca la evolución de esta onda tropical y brindando actualizaciones sobre su desarrollo en los próximos días. Es importante que las personas que residen en áreas susceptibles tomen las precauciones necesarias y sigan las recomendaciones de los servicios meteorológicos y las autoridades locales para garantizar su seguridad.

More from Huracanes

Listen Live Listen