On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

¡Suenan campanas de boda! Britney Spears revela que está comprometida con Sam Asghari: "¡No puedo creerlo!

La leyenda del pop y el actor llevan cuatro años de relación y revelaron la noticia en sus redes sociales.

La estrella de la música Britney Spears y su pareja Sam Asghari están comprometido. La princesa del pop anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.

La pareja que llegará próximamente al altar llevan cuatro años de relación y èl ha sido uno de sus principales apoyos en la batalla legal que tiene en contra de su padre por su tuición. 

La cantante y el actor fueron vinculados juntos por primera vez después de conocerse en el set del video musical "Slumber Party" de Spears en 2016.

Spears y Asghari compartieron la feliz noticia en Instagram. "No lo puedo creer!!" título la cantante de Stronger, mientras que su novio compartió una fotografía del anillo 

El manager de Asghari, Brandon Cohen, también compartió en un comunicado adicional señalando que está  "orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso".

"La pareja hizo oficial su larga relación hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo Cohen, y agregó que el nuevo anillo de Spears fue diseñado por N.Y.C. joyero Roman Malayev.

 

More from Farandula

Listen Live Listen