On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing It Must Have Been Love (No Se Si Es Amor) By Mier Roxette Download

“Súbete a mi moto”, la serie de TV sobre Menudo, a punto de comenzar su producción

Serán 15 episodios que mostrarán la historia de la boy band puertorriqueña

Desde hace dos años, mucho se ha hablado acerca de la serie que narrará la historia de Menudo, la boy bandpuertorriqueña que fue todo un fenónemo en la década de los 80. Ya todo está listo, y “Súbete a mi moto”comenzará su producción el 29 de julio.

La serie de televisión constará de 15 episodios (cada uno de ellos de 60 minutos de duración), y es producida por SOMOS ProductionsEndemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. Mostrará la historia de Menudo desde sus inicios a finales de los años 70, y cómo poco a poco fue generándose una histeria entre las fans conocida como la Menudomanía. La boy band generó muchos éxitos, como “Fuego”“Súbete a mi moto”“Quiero rock”“Claridad”“Hold me” y “A volar”, además de haber filmado películas y llenar estadios en sus giras.

La producción de la serie “Súbete a mi moto” comenzará en México, para después continuar en Puerto Rico. “Este es un gran privilegio para todo el equipo y estamos muy emocionados de comenzar con el proyecto. También les daremos la oportunidad a nuevos jóvenes talentos del país, para que sean mostrados globalmente a través de la serie”, dijo Carlos Nido, el presidente de Piñolywood Studios.

 

More from Farandula

Listen Live Listen