On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Subastan en Hollywood guantes de Rocky y traje de Darth Vader

La subastan de estos y de otros cientos de legendarios accesorios de películas de Hollywood lo transmitiraán en línea el 26 y 27 de agosto; que incluirá artículos de las películas de Indiana Jones y de ‘El fugitivo Josey Wales’, de Clint Eastwood

La subastan de estos y de otros cientos de legendarios accesorios de películas de Hollywood lo transmitiraán en línea el 26 y 27 de agosto; que incluirá artículos de las películas de Indiana Jones y de ‘El fugitivo Josey Wales’, de Clint Eastwood, reportó Panorama.

Asimismo, un modelo gigante de “Nostromo”, el remolcador interestelar en el que se desarrolla el clásico de Ridley Scott “Alien”; que tendría un valor de entre 300.000 y 500.000 dólares.

Como muchos de los artículos que venderán, el modelo de nave perteneció previamente a un miembro del equipo de filmación. La cual restauraron para su venta después de haberla encontrado envuelta en plástico en un patio trasero hace 15 años.

“Este es el modelo principal de miniatura de 3,3 metros que se usó en el rodaje de la película. Y eso es lo que los coleccionistas buscan: cosas de películas con las que crecieron, películas que aprecian”; dijo Brandon Alinger, jefe de operaciones de Prop Store LA.

Hay expectativas de que un casco de avión caza real usado por el Maverick de Tom Cruise en “Top Gun” cueste unos 70.000 dólares.

El casco es personalizado con el nombre del personaje, como lo son los guantes de boxeo usados por Sylvester Stallone en la “Rocky” original.

Por su parte, el Cadillac Coupé De Ville amarillo de Leonardo DiCaprio y el deportivo azul Karmann Ghia de Brad Pitt de “Once Upon a Time in Hollywood” también estarán en venta. Se espera que por estos vehículos se obtenga entre $ 20.000 y $ 55.000.

More from Farandula

Listen Live Listen