On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Se graba nueva serie de “El Cantante de los Cantantes” Héctor Lavoe

La producción ‘El día de mi suerte’ es la nueva serie de Movistar protagonizada por Lucho Cáceres y que se verá en varios países de Latinoamérica.

 

En medio de la fiebre por la final de la Copa América, el equipo de producción de Movistar llegó el domingo al Centro de Lima para grabar la serie ‘El día de mi suerte’. El actor nacional Lucho Cáceres estuvo desde la mañana y sorprendió a más de uno por su caracterización de Héctor Lavoe. Cáceres lució la ya clásica chompa celeste, pantalón y zapatos blancos. Además de los inconfundibles lentes oscuros del fallecido cantante boricua.

Las grabaciones se llevaron a cabo en el frontis del tradicional Hotel Bolívar, de la Plaza San Martín, donde colocaron autos de la década de los años 80. Las grabaciones estaban siendo dirigidas por dos reconocidos cineastas peruanos, los hermanos Daniel y Diego Vega, quienes lograron gran notoriedad con sus laureadas películas ‘Octubre’ y ‘El mudo’. Los hermanos Vega también han tenido participación en “la serie más peruana de Netflix”, ‘El Chapo’.

Aunque no se han filtrado detalles de la historia, el actor ganador del premio del Festival de Cine de Lima por ‘La última tarde’, no dudó en expresar su satisfacción y dar algunas pistas sobre este nuevo reto actoral. “No pierdo la esperanza de luchar y seguro que mi suerte cambiará, ¿pero cuándo será? …”. Domingo de final, domingo de chamba”, escribió en Facebook.

‘El día de mi suerte’ es una de las dos –hasta el momento– producciones peruanas que Movistar transmitirá para Latinoamérica. La primera en grabarse en Lima ha sido ‘Un día eres joven’, una comedia que co-dirige Bruno Ascenzo con Joanna Lombardi.

More from Farandula

Listen Live Listen