On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Tiempo De Vals Chayanne Download

Ryan Reynolds comparte las “peores fotos” de Blake Lively para felicitarla en su cumpleaños

La actriz cumplió 32 años esta semana y a él se le ocurrió publicar unas fotos en donde ella no salió del todo beneficiada

 

Ryan Reynolds es uno de los actores que más humoradas les hace a sus colegas, y en ese grupo está incluida su esposa, Blake Lively. La actriz cumplió esta semana 32 años y a él se le ocurrió desearle un feliz cumpleaños publicando fotos en donde ella no salió del todo beneficiada.

Con los ojos cerrados o en pleno movimiento, así se la ve a la bella Lively en las imágenes que posteó su marido en Instagram y que en segundos comenzaron a recibir millones de “me gusta”.

 

Recordemos que el humor no es solo un pasatiempo para el protagonista de Deadpool, también es su salvavidas ya que sufre ataques de ansiedad y depresión. “El ejercicio me salva y el humor, aún más“, dijo Ryan hace un tiempo a la prensa.

 

Es así como Blake es también su sostén cuando atraviesa sus crisis. Los actores, que tienen dos hijos y esperan un tercero en estos meses, suelen decir que las claves de la armonía en su matrimonio es la amistad, el amor, y claro, el humor.

(Desliza para ver todas las fotos)

 

More from Farandula

Listen Live Listen