On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Dejate Querer Gilberto Santa Rosa Download

Romeo Santos se desnuda en Instagram para dar una gran noticia

El dominicano acaba de publicar un desnudo en Instagram que dejó soñando a todas sus fans y seguidoras. ¿Será otra broma del Día de los Inocentes?

¡Ay, Dios bendito!

Tal parece que Romeo Santos —y el mundo entero— anda alborotado con el comienzo del mes de abril.

El dominicano acaba de publicar un desnudo en Instagram que dejó soñando a todas sus fans y seguidoras. ¿Será otra broma del Día de los Inocentes?

“Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UT🌍PIA”, escribió en el calce de una imagen que parece ser la carátula de un nuevo disco en la que aparece como Dios lo trajo al mundo. Cabe destacar que esta es la única foto que queda en el perfil de Romeo ya que borró todas sus publicaciones anteriores.

Pero decimos soñando porque estamos casi seguros de que sería toda una fantasía hecha realidad para quienes han seguido la carrera de Santos desde sus comienzos con el grupo Aventura.

Y es que algunos de los seguidores del intérprete de “Propuesta indecente” y “Bella y sensual” se han percatado de que la publicación de esta imagen que anuncia la supuesta colaboración con la agrupación bachatera que lo vio nacer en Nueva York puede ser un “plan, proyecto, doctrina o sistema deseables que parecen de muy difícil realización”, de acuerdo con la definición de la palabra Utopía en la RAE.

Pero mientras muchos se dieron a la tarea de buscar el significado del post, para otros, lo que más llamó la atención fue, por supuesto, el desnudo de Romeo.

Aquí algunos de los comentarios:

“¡Mi Romeo con esta foto hiciste que mi dia valiera la pena!”, dijo una seguidora.

“Ese hombre sale así en el vídeo y lo pongo hasta de alarma Jaja”.

Antes de saltar a conclusiones, hay que escucharlo para creerlo. Por ahora, nos quedamos con la foto de Romeo. OMG!

More from Farandula

Listen Live Listen