On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Pasa La Pagina Luis Fonsi Download

Rebecca de Alba aún le afecta perder un bebé de Ricky Martin

Tuvo otras pérdidas, lo que lamenta, porque quería ser mamá.

Rebecca de Alba abrió su corazón y compartió un poco de su intimidad, de su vida privada y aquello que guarda con sigilo como el perder un bebé de Ricky Martin.

Siempre que es cuestionada sobre su relación con Ricky Martin, Rebecca luce serena y en paz con esa época, feliz de ver entregado como padre y artista a su amigo y contenta de tener más de 50 años y sentirse realizada.

Al preguntarle sobre si este mes de mayo, mes de la madre, le afecta, ella reveló que sí quiso ser madre y, de hecho, estuvo embarazada de Ricky Martin una ocasión, pero lamentablemente no pudo lograrse. Sumado a esto, reconoció la presencia de Ricky Martin en esa faceta de su vida, destacando que fue una pareja absolutamente presente en esa etapa e interesado por el hijo de ambos.

Para rematar el recuerdo, Rebecca señaló que durante su vida perdió varios bebés con otras parejas, situación que lamentó en su momento porque realmente quería ser mamá. Hoy en día, con más de 50 años, señala sentirse tranquila, en paz y realizada como mujer, profesionista, pareja y amiga del cantante boricua.

More from Farandula

Listen Live Listen