On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Te Quise Olvidar Mdo Download

Ray Reyes truena contra Amazon por la serie de Menudo

“Menudo éramos nosotros”, afirmó al quejarse de que supuestamente no se ha consultado a los exintegrantes del grupo.

Uno de los que fuera integrante del grupo Menudo durante los años de gloria, Ray Reyes, recurrió a las redes sociales para hacer sentir su malestar porque supuestamente ningún miembro de la empresa Amazon o los productores de la serie que se prepara sobre la afamada agrupación boricua los ha tomado en cuenta.

“Amazon, Edgardo es el genio creador de Menudo, pero al final del día Menudo éramos nosotros”, dejó constar Ray en un mensaje publicado el pasado lunes en Facebook.

Según anunció Amazon, la historia del fenómeno musical Menudo se comenzará a filmar este verano en México, que fue su principal mercado, y en Puerto Rico, donde se fundó en el 1977.

El presidente de la casa productora Piñolywood Studio, Carlos Nido, reveló a EFE que ya tienen 15 guiones para recrear la historia del grupo. La serie se llamaría "Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo".

A tal afirmación, la respuesta de Ray fue la siguiente: “En las últimas semanas muchas personas me han preguntado sobre la supuesta serie de la historia de Menudo que será filmada dentro de pocos meses. Al igual que varios de mis compañeros, nos resulta increíble que Amazon vaya a contar supuestamente nuestra verdadera historia sin nunca habernos hecho una sola entrevista, al menos ese es mi caso y yo sé que el de varios exintegrantes del grupo. Yo sé que es importante escuchar la versión del creador del grupo, al cual siempre agradecí la oportunidad de haber estado en el grupo y de algunos miembros de su staff, pero yo les garantizo que esa no puede ser la historia de Menudo, sin al menos haber entrevistado a variosss de nosotros, sobre todo la época de entre el 79 y el 85”.

Ray fue parte de la tercera generación del grupo Menudo, ingresó al quinteto en el año 1983. Estuvo hasta el 1985.

Asimismo, el ex Menudo indicó que “estoy seguro que la historia que la gente quiere escuchar es la de nosotros, donde podamos contar lo que realmente vivimos nosotros... Todo lo bueno y todo lo malo... La historia de unos chamacos que por un sueño dejamos nuestra niñez y juventud en el grupo a base de muchos sacrificios. Entonces, fuera de que él, el señor Edgardo Díaz, pueda contar cómo formó al grupo, cómo escogió a los integrantes y personal de trabajo y la parte administrativa me pregunto yo: ¿Qué más va a contar? Nadie puede contar lo que nosotros vivimos, nuestra historia es nuestra historia y odiaría que esta serie sea una de relaciones públicas hacia su persona y cojan de pendejo a la gente”.

Cabe destacar que Nido alegó que el exintegrante Ricky Meléndez, que ahora es abogado, es parte de los recursos que se usó para desarrollar los guiones.

En las últimas semanas muchas personas me han preguntado sobre la supuesta serie de la historia de Menudo que será...

Posted by Ray Reyes Leon on Monday, April 8, 2019

 

More from Farandula

Listen Live Listen