On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Atado A Tu Amor Chayanne Download

Preocupa estado de salud de Julio Iglesias por estas fotos en la playa

"Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo", aseguró la presentadora antes de ver el video.

Julio Iglesias estuvo en las playas de República Dominicana, pero las fotos que le tomaron los paparazzi levantaron alarmas por su estado de salud.

Fue en el programa "Sálvame", del canal de televisión español Telecinco, en donde la periodista Núria Marín mostró un clip del cantante de 76 años, durante su viaje al país caribeño.

"Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo", aseguró la presentadora antes de ver el video.

"A Julio Iglesias le cuesta mucho andar y necesita la ayuda de dos jóvenes en bikini para poder desplazarse", se puede leer en la nota publicada en el medio europeo. 

Mientras se transmitían las imágenes en el programa, en donde se observa a Iglesias con un bañador negro, caminando sobre la arena, los presentadores se mostraban sorprendidos por el "deterioro físico" del cantante. "A mí me han dicho que está fatal", expresó por su parte la periodista Lydia Lozano.

En el reportaje que presentó el programa de variedades, se habla de la delgadez actual de Julio Iglesias y se dice que luce "desmejorado". De igual forma, se señala que para poder moverse tuvo que sujetarse del embarcadero porque no puede "sostenerse en pie".

Algunos de los colaboradores el espacio televisivo comentaron acerca de sus teorías sobre qué es lo que pasa con el artista, recordando el grave accidente que sufrió en 1962, cuando incluso los médicos le dijeron que no volvería a andar. 

"Siempre ha padecido de dolores de espalda raíz del accidente que tuvo", aseguró Lozano.

Por otro lado, el presentador Antonio Montero resaltó que el padre de Enrique Iglesias está pasando por un mal momento y se niega a aceptar el paso del tiempo. "Está muy cascado físicamente, siempre ha sido muy coqueto y no acepta verse así", afirmó el colaborador, añadiendo que existen ciertos rumores que aseguran que Julio llegó a sufrir "casi una depresión".

En diciembre de 2019, Iglesias ofreció un concierto en Duluth, Georgia, en el Infinite Energy Center, y por las fotos que se tomaron del espectáculo, la estrella de habla hispana parecía estar bien en cuestiones físicas.

El pasado mes de julio, a través de su cuenta oficial de Instagram, Julio Iglesias recordó que hace 52 años, su vida cambió "para siempre y para bien", y todo gracias a sus fans.

"Necesitaba compartir una canción que representara lo que estaba pensando en estos días: mis hijos", comenzó diciendo el madrileño en su post, junto a un video en el que suena "Y aunque te haga calor", uno de sus más grandes éxitos. 

Según escribió, lo que llegó a su cabeza fue "una historia preciosa escrita por José María Cano", a quien llamó "genio".

Lo que de momento se sabe con certeza acerca de Julio Iglesias, es que el cantante tuvo que cancelar su gira programada para el verano 2020, debido "las restricciones impuestas por las autoridades por la situación provocada por la Covid-19". 

Y aunque aún no se saben las nuevas fechas para que regrese a los escenarios, el equipo del artista asegura que está trabajando en la planeación de lo que vendrá en el futuro.

More from Farandula

Listen Live Listen