On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Corre Jesse & Joy Download

PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE SEÑALÁN QUE PIQUÉ SE DECLARARÁ BISEXUAL EL PRÓXIMO AÑO (+VIDEO)

La adivina asegura que para la cantante colombiana el 2020 será un año para reinventarse

Las predicciones de Mhoni Vidente para el próximo año colocan a Shakira en una encrucijada, pues de acuerdo a ellas, Gerad Piqué saldrá con una ex novia modelo de origen italiana o francesa y con un futbolista de las mismas nacionalidades.

 

La adivina asegura que para la cantante colombiana el 2020 será un año para reinventarse, pero que en el proceso tendrá muchos celos pues la menopausia la desestabilizará y los 10 años de diferencia de edad que tiene con su esposo terminará con su matrimonio, a pesar de sus intentos por seguir juntos.

 

“Calma, tranquila, es mejor un buen amigo que un mal amante”, le recomienda a la solista para que vaya al médico y no se deje guiar por las hormonas, ya que vaticina por medio de la carta del tarot del Juicio, lo que la vidente traducen en problemas legales.

 

Además de Shakira, menciona que tanto Jennifer Lopez como Britney Spears se embarazarán, la primera por medio de un vientre de alquiler.

 

 

 

 

Demonios, el anticristo y el cambio climático marcarán la vida política, religiosa y el medio del espectáculo para el próximo año, de acuedo a Mhoni.

More from Farandula

Listen Live Listen