On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Amiga Mia Alejandro Sanz Download

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, celebra su baby shower en Miami

REDIT: INSTAGRAM/ NADIA FERREIRA

Así fue el baby shower de Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, rodeada de sus seres queridos. ¡Mira las fotos!

La modelo paraguaya Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, celebró su baby shower en Miami. La ex Miss Paraguay estuvo rodeada de sus familiares y amigos en este festejo a bordo de su yate. El barco estuvo decorado con globos, flores tropicales y adornos tipo safari, como jirafas, monitos y zebras. Fue una decoración neutral de animalitos, por lo que no dio pista sobre el sexo de su bebé por nacer.

"Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira!", escribió la radiante embarazada sin revelar el nombre de su hijo o hija por nacer.

Marc Anthony recién estuvo presente en la graduación de uno de sus hijos mayores, Cristian Muñiz, fruto de su anterior matrimonio con Dayanara Torres. El cantante de raíces puertorriqueñas recién celebró a su bebé por nacer con Nadia pintando la barriga de su amada junto al pintor brasileño Romero Brito.

Nadia compartió fotos en Instagram junto a su madre Ludy Ferreira y amigas cercanas que la acompañaron en este día especial como Lele Pons, Agueda López, Catalina Maya y Annaby Pozo.

Nadia Ferreira

También la estuvo presente su amigo, el presentador Carlos Adyan, que compartió en Instagram fotos del festejo, con la bahía de Miami de fondo.

La mamá primeriza lució impecable con un vestido blanco de encaje. En sus Instagram Stories compartió videos de los divertidos juegos que hizo en el barco con sus invitadas. ¡Sin duda fue un día inolvidable!

More from Farandula

Listen Live Listen