On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Aqui Estoy Yo Luis Fonsi Download

Muere actor de "El señor de los cielos" por comer carne de cerdo en mal estado

Presuntamente había estado en coma por una bacteria al comer la carne de puerco.

Según la información dada a conocer este domingo, el actor Sebastián Ferrat perdió la vida a los 40 años de edad, luego de permanecer varios meses hospitalizado por una cisticercosis, enfermedad causada por consumir carne de cerdo en mal estado.

Según lo informó la revista TVNotas, el actor originario de Mexicali, Baja California, se encontraba en coma desde el pasado mes de octubre.

El también actor Derek Lucken informó la muerte de su amigo por medio de su cuenta de Facebook, en donde compartió una fotografía de Ferrat junto a un conmovedor mensaje:

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”.

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo...

Posted by Derek Lucken on Sunday, December 29, 2019

El actor se dio a conocer en el año 2001 en la serie ‘Lo que callamos las mujeres’ y posteriormente participó en diversas producciones como ‘La Bella Y Las Bestias‘, ‘El Vato‘, ‘Las Buchonas‘, ‘El Señor de los Cielos‘, además de ‘Reina de Corazones‘, ‘Ruta 35‘ y su más reciente trabajo fue la serie transmitida por Netflix ‘El Yankee‘, en donde da vida al personaje del Cara Sucia.

 

More from Farandula

Listen Live Listen