On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing No Se Tu Luis Miguel Download

Miley Cyrus paraliza las redes con su radical cambio de look ¡¿qué le pasó?!

Después de conseguir el acuerdo de divorcio, la cantante parece estar cerrando así ese importante ciclo en su vida

La siempre controversial Miley Cyrus se unió a la lista de celebridades que deciden comenzar el año con un radical cambio de look que busca marcar la nueva etapa de su vida en que se encuentra.

Después de haber llegado a un acuerdo de divorcio con su ex Liam Hemsworth y de celebrar la navidad con su nuevo novio, la artista se cortó de nuevo el cabello mucho más pequeño, en un estilo que podría incluso considerarse andrógino y ha decidido revelarlo junto con el anuncio de que este 2020 traerá también nueva música para ella.

Cabe recordar que, hace tan solo un par de meses, su madre le realizó un corte de cumpleaños, que finalmente decidió arreglar con su estilista de cabecera y que también desató distintas críticas, al asegurar que parecía que intentaba imitar el look de su padre, Billy Ray Cyrus.

Y, a pesar de que han abundado las críticas negativas, el apoyo de su gran base de fans no se ha dejado esperar, halagando el nuevo estilo de la intérprete, pero aún más importante, mostrándose sumamente emocionados por la expectativa de tener pronto nueva música, después de haber lanzado hace apenas unos meses su último álbum “Mother´s Daughter”.

 

More from Farandula

Listen Live Listen