On Air Now Valerie Morales 10:00am - 3:00pm Email
Now Playing El Amor De Mi Vida Camilo Sesto Download

Melina León es hospitalizada en Miami

La artista puertorriqueña dio a conocer este pasado martes que había dado positivo al COVID-19.

 

La cantante Melina León fue hospitalizada hoy en la ciudad de Miami para combatir los síntomas que experimenta a causa del COVID-19, confirmó esta noche  la relacionista Mayna Nevárez.

“Gracias a todos ustedes por sus oraciones. Estoy hospitalizada, pero estable en un hospital de Miami. Les pido que continúen orando por mi para salir pronto de esto. Los amo”, escribió la artista en su cuenta personal de Facebook.

El doctor puertorriqueño Luis Ortiz-Muñoz, quien atiende a Melina en la ciudad de Miami, explicó que la cantante fue admita por pulmonía viral, pero se encuentra estable con buenos niveles de oxigenación. "Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales, esperamos su pronta recuperación

 

Este pasado martes, la intérprete de “Cuando una mujer” dio a conocer a través de sus redes sociales que había dado positivo al COVID.

 

Meliná León se encuentra en Miami desde septiembre, cuando se mudó temporeramente para participar de la competencia de talentos “Tu cara me suena”, de la cadena Univisión.

Fue el domingo, durante los ensayos para dicho programa, que la cantante comenzó a sentir síntomas como dificultad para respirar y, posteriormente, fiebre y tos.

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un vídeo hoy (martes), pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie”, relató la cantante.

More from Farandula

Listen Live Listen