On Air Now La MEGA Midnight - Midnight Email
Now Playing Me Olvide De Vivir Julio Iglesias Download

“Me uno a la lucha”: Salma Hayek anuncia que será parte del movimiento Un Día Sin Nosotras

La actriz mexicana compartió que este lunes 9 de marzo se une al paro de labores creado por el colectivo “Brujas del mar”, en apoyo a la violencia de género que se vive actualmente en su país de origen

Este 8 de marzo, que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, Salma Hayek ha decidido publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías con las que ha demostrado su orgullo de pertenecer a fundaciones con las que compartió este día especial junto a mujeres que la inspiran.

La actriz mexicana es una de las famosas que alza la voz en contra del feminicidio que sigue dejando todos los días un gran número de víctimas en México, razón por la cual ha decidido unirse al movimiento Un Día Sin Nosotras.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Salma compartió que este lunes 9 de marzo se une al paro de labores creado por el colectivo veracruzano “Brujas del mar”, el cual inició bajo la idea de crear conciencia sobre el importante papel de las mujeres en la sociedad, sin olvidar que también es una protesta en contra de la violencia de género que se vive actualmente en México.

Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de mujeres mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz día Internacional de las mujeres” se lee en la imagen compartida por la actriz de Hollywood.

Como era de esperarse, la postura de la actriz fue aplaudida por los usuarios de la res social, quienes demostraron su aprobación con más de 60 mil corazones rojos y cerca de 800 comentarios en los que recibió felicitaciones y muestras de apoyo.

 

More from Farandula

Listen Live Listen