On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Otro Dia Mas Sin Verte Jon Secada Download

Lucero le responde a Gaby Spanic después de que la llamó envidiosa

Después de que se filtrara un audio en donde se escucha a Gaby Spanic hablar mal de Lucero e incluso tacharla de envidiosa, la cantante decidió romper el silencio y referirse a la polémica.

“La verdad es que no he oído el audio […] Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, comentó.

Hay que recordar que ambas coincidieron en la telenovela Soy tu dueña, la cual protagonizó la llamada “Novia de América” hace ya casi 10 años.

Asimismo la intérprete de Necesitaría y Vete con ella dejó claro que jamás ha sentido envidia de nadie, sino todo lo contrario, siempre desea que a toda la gente le vaya bien.

“La verdad es que afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, señaló.

Y añadió: “Me siento tan completa en todo, con mis hijos, con el amor, con la vida, con mi trabajo público. Creo que nunca he sentido envidia y espero no sentirla jamás”.

Finalmente y a tono de broma Lucero reveló que sólo tuvo envidia del “Rey del Pop”. “O sea si me hubiera gustado bailar como Michael Jackson pero no se me dio”, expresó entre risas.

More from Farandula

Listen Live Listen