On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Palabras Del Alma Marc Anthony Download

¡Lo consiguió! Avengers: Endgame vence a Avatar como la cinta más taquillera de la historia

Avengers: Endgame logró si cometido: vencer a Avatar para convertirse en la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

Avengers: Endgame logró si cometido: vencer a Avatar para convertirse en la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dio el anuncio del récord histórico durante una presentación en la Comic-Con de San Diego, California.

Avatar, estrenada en 2009, contaba con la marca de ser la cinta con más ingresos por taquilla en la historia del cine, sin tener en cuenta la variación de precios, con la magnífica cifra de 2 mil 788 millones de dólares de recaudación, de acuerdo con los registros de Box Office Mojo.

El lunes pasado, la cinta dirigida por los hermanos Russo, llevaba recaudados 2 mil 780.8 millones de dólares, luego del reestreno que tuvo hace pocas semanas con escenas inéditas con la intención de superar a la cinta de James Cameron. Sin embargo, Marvel no detalló en la Comic-Con la cifra específica con la que Avengers: Endgame superó el récord,.

La cinta de superhéroes ya había roto la marca del mayor estreno de la historia gracias a los mil 224 millones de dólares que consiguió en su estreno, incluyendo el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados.

More from Farandula

Listen Live Listen