On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Si Te Dijeron Gilberto Santa Rosa Download

Lanzan otro tráiler de “Black Widow”

El filme estrenará este verano en los cines y Disney+.

A unos meses del esperado estreno de “Black Widow” (Viuda Negra), Marvel Studios reveló este 3 abril un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas.

El reciente adelanto se centra en el complicado pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) luego de ser separada de su hermana adoptiva Yelena Belova, y de sus padres Alexei Shostakov y Melina Vostokoff. En las imágenes vemos por primera vez cómo era la superheroína en su niñez: luce el cabello teñido de color azul.

“No sabes mucho sobre mí, he vivido diferentes vidas”, se escucha decir al personaje de Scarlett Johansson en el teaser, de dos minutos, publicado esta mañana por Marvel Studios. “He cometido errores por escoger entre lo que el mundo quiere que sea y quien soy”.

Además, muestran un primer vistazo de los enfrentamientos con el misterioso Taskmaster, el que sería el villano principal.

La película de superhéroes dirigida por Cate Shortland también está protagonizada por Florence Pugh como Yelena Belova, William Hurt como Thaddeus Ross y David Harbour como Alexei Shostakov y Red Guardian.

“Black Widow” llega a Disney + y a los cines simultáneamente el 9 de julio, después de haber sido postergada en más de una ocasión a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

More from Farandula

Listen Live Listen