On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Una Noche Mas (Waiting For Tonight) By Mier Jennifer Lopez Download

"La Sirenita" arrasa en su fin de semana de estreno recaudando $95.5 millones en Estados Unidos

El "remake" del clásico de Disney desplaza a "Fast X" en el primer puesto

" La Sirenita" hizo que los espectadores quisieran estar bajo el mar el fin de semana del Día de los Caídos.

El remake de acción real de Disney del clásico animado de 1989 superó fácilmente a la competencia, recaudando $95.5 millones en 4,320 pantallas en América del Norte, según estimaciones del estudio el domingo.

Y Disney estima que la película, protagonizada por Halle Bailey como la sirena Ariel y Melissa McCarthy como su bruja némesis Úrsula, alcanzará los $117.5 millones al final de las vacaciones. Es la quinta película más taquillera del fin de semana del Día de los Caídos.

Javier Bardem y Halle Bailey creen en las sirenas, la magia y los sueños, como lo compartier…

"La Sirenita" desplaza a "Fast X" en el primer puesto. La décima entrega de la franquicia "Fast and Furious", protagonizada por Vin Diesel, se ha quedado rezagada con respecto a los estrenos más recientes de la serie, recaudando $23 millones a nivel nacional para un total en dos semanas de $108 millones para Universal Pictures.

En su cuarto fin de semana, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", de Disney y Marvel, recaudó unos $20 millones en Norteamérica y se situó en tercer lugar. Ya ha recaudado $299 millones en el mercado nacional.

El cuarto puesto fue para "The Super Mario Bros. Movie", de Universal, que sigue alcanzando nuevos niveles en su octavo fin de semana. Ahora, disponible para alquilar en VOD, aún ganó $6.3 millones en los cines. Su total acumulado de $559 millones convierte a Mario y Luigi en la película más taquillera del año hasta la fecha.

Los cómics no pudieron hacer frente a Ariel, ya que los demás estrenos de la semana se hundieron.

"The Machine", una comedia de acción protagonizada por el cómico Bert Kreischer, terminó quinta con $4.9 millones. Y "Sobre mi padre", la comedia protagonizada por Sebastian Maniscalco y Robert De Niro, fue sexta con $4.3 millones.

Estimación de la venta de entradas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras nacionales definitivas se publicarán el lunes.

1. "La Sirenita", $95.5 millones 

2. "Fast X", $23 millones

3. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", $20 millones 

4. "La película de Super Mario Bros", $6.3 millones 

5. "La máquina", $4.9 millones 

6. "Sobre mi padre", $4.3 millones 

7. "Kandahar", $2.4 millones

8. "Hieres mis sentimientos", $1.4

9. "Evil Dead Rise", $1 millón 

10. "Book Club, The Next Chapter", $920,000

More from Farandula

Listen Live Listen