On Air Now El Desayuno 6:00am - 10:00am Email
Now Playing Mejor Que Ayer Diego Torres Download

¡Keanu Reeves tiene nueva novia! Mira quién es ella

Keanu Reeves vuelve a causar revuelo a su paso por una alfombra roja, y esta vez no es por algún acto amistoso con sus fans o por presentar alguno de sus exitosos proyectos cinematográficos, sino por llegar, como hace mucho tiempo que no lo vemos ¡de la mano de su novia!

 

El protagonista de la trilogía de John Wick se presentó en la gala LACMA Art+Film, que organiza el Museo de Arte de los Ángeles acompañado de la artista plástica, Alexandra Grant; si bien la pareja tiene una relación amistosa de 10 años, recientemente se han visto más afectuosos, y finalmente, Keanu le ha dado el lugar de honor al desfilar con ella por la redcarpet de este importante evento.

El actor de 55 años y su pareja, de 46, se conocieron en el 2009, y dos años después comenzaron a trabajar juntos en un libro de ilustraciones para adultos en el qué él escribió los textos y ella se encargó de las imágenes, llamado Ode to happiness,

La publicación fue bien recibida, que en el 2016 realizaron una segunda, Shadows, que igual que el primer libro, incluía poemas escritos por él e imágenes captadas por Alexandra cuando su galán filmaba la primera entrega de John Wick.

El intérprete de Neo en The Matrix, comentó de esta segunda colaboración que ambos son muy obsesivos y perfeccionistas, por lo cual pasaban mucho tiempo discutiendo sobre algún tema específico del  libro, y parece que de tanto estar juntos, el amor floreció.

Además, la unión laboral que tuvieron fue tan buena, que Reeves y Grant fundaron la editorial ‘X Artists Books’, que nació como una empresa dedicada a apoyar “colaboraciones inusuales y libros que no tienen lugar porque pertenecen a varios géneros”.

Igual de inusual que ver a Keanu ventilar alguna relación amorosa, pues hace años que no se le ve con alguna pareja, o se le conoce una novia, desde aquello años en lo que mantuvo romances con Sandra Bullock, la directora de cine, Sofía Coppola, la veterana actriz Diane Keaton y la fallecida Jennifer Syme, con quien incluso, estuvo a punto de convertirse en padre de una niña, que tristemente, nació sin vida a los ocho meses de gestación.

Se sabe que la pérdida de su bebé, fue un duro golpe para ambos, y ella se sumió en una fuerte crisis que los hizo separarse; ella falleció en un accidente automovilístico un año y medio después, al salir de una fiesta del cantante Marilyn Manson y estrellarse contra varios vehículos que se encontraban detenidos.

La muerte de la hija y la madre, sumieron a Keanu en un duelo difícil de superar, y tras los cuales, declaró: “El duelo cambia de forma, pero nunca acaba… La gente tiene la idea errónea de que puedes lidiar con esto, pero se equivocan. Cuando las personas que amas no están, estás solo”.

Pese a ser uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de Hollywood, Keanu ha llevado un estilo de vida alejado al estereotipo de la vida de una estrella: viste humilde, trata a los demás con cordialidad y empatía y dona la mayor parte de sus ingresos a causas altruistas, por lo que verlo acompañado por una mujer, representa un punto más a favor de su enigmática personalidad.

More from Farandula

Listen Live Listen