On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Bailando Bachata Chayanne Download

John Travolta muestra sus movimientos de baile en el nuevo video de Pitbull "3 To Tango"

John Travolta nunca es uno para huir de la pista de baile. Una vez más, nos recuerda por qué en el nuevo video musical de Pitbull para "3 To Tango".

El video, en su mayor parte, muestra a un hombre calvo viendo a tres hermosas mujeres bailar para él mientras toma una bebida alcohólica. Algunas escenas intermedias muestran a un grupo de mujeres, vestidas con lencería negra y roja, haciendo una sensual rutina de baile.

Sin embargo, los fanáticos se llevaron una sorpresa al final del video cuando el hombre en el video musical, aunque había indicios de que era Pitbull, resultó ser Travolta todo el tiempo. Añadiendo un poco de sabor extra al clip, el actor de Hollywood muestra sus movimientos de tango con cada una de las damas antes de firmar con el dicho popular de Pitbull, diciendo: "¡Dale!"

El 2 de agosto, el Sr. 305 lanzó su última canción de rumba-con-tango destacando cómo uno más uno es igual a tres y cómo se necesitan tres personas (no dos) para bailar tango, convirtiendo su canción del verano en un "festival de amor".

Mire el video de "3 To Tango" a continuación.

 

More from Farandula

Listen Live Listen