On Air Now La MEGA Midnight - 6:00am Email
Now Playing Besame Ricardo Montaner Download

Jennifer Lopez se sincera sobre la relación con su sobrino transgénero

Jennifer compartió un clip de los primeros cinco minutos de la película y animó a los fans a estar atentos para ver el documental completo en festivales de cine próximamente.

Jennifer Lopez abrió su corazón para hablar de su sobrino Brendon Scholl al presentar un nuevo cortometraje inclusivo. El hijo de su hermana Leslie es un joven transgénero, quien salió del armario y comenzó un viaje como parte de la comunidad LGBTQ+ con su familia como testigo.  

JLo recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar un adelanto de la nueva cinta que, como contó la famosa, se trata de la travesía de un joven transgénero al salir del clóset con su familia y encontrar en el arte una manera de catarsis para ayudarlos a lidiar con los sentimientos que experimentaron durante ese duro tiempo.

"Es una historia con un mensaje atemporal e importante, a favor de la aceptación e inclusión. [La historia] es muy cercana a mi corazón porque se trata de aceptar las pruebas con amor y comprensión, y el saber que cuando lo hacemos todo es posible. Y también porque Brendon, es mi sobrino", dijo la estrella de 51 años, quien utilizó el término neutro nibling para referirse al hijo de su hermana.

Jennifer compartió un clip de los primeros cinco minutos de la película y animó a los fans a estar atentos para ver el documental completo en festivales de cine próximamente.

Durante el video que compartió JLo, aparece Brendon contando que fue el primerO entre sus compañeros del colegio en hablar de su orientación sexual.

"Y definitivamente no fui el último", se puede escuchar decir al joven mientras las cámaras muestran un poco del arte en acuarela que el hizo.

"Fue en el octavo grado de la escuela cuando empecé a sentirme cómodo en aceptar que era transgénero. Aunque la parte más dura fue cuando no se lo podía decir a mis padres o maestros", compartió Brendon.

La lucha del sobrino de Jennifer Lopez en su camino como parte de la comunidad LGBTQ+ es narrada a través de su madre, Leslie Ann Lopez, su padre Rob Scholl y su tía Lynda Lopez.

De la misma forma Brendon narra la dura experiencia que vivó al aceptarse y que otros lo aceptaran. "Pasé muchas horas llorando por las noches, estaba muy aterrado por saber cómo sería mi vida a partir de ahora", explica.

"El arte fue una catarsis para expresar todo lo que no podía decir con palabras, pero que necesitaba sacar de mi sistema", confiesa en la cinta.

No es la primera vez que Jennifer Lopez habla de su sobrino, pues en varias ocasiones ha confesado cuánto lo quiere.

“Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie. Fue la única persona seleccionada para representar a su colegio en la #globalyoungleadersconference en Washington, DC. No podría estar más orgullosa. Brendan es inteligente, cariñoso y obviamente un líder ¡Titi Jenn te ama!", escirbió la famosa en 2017 junto a una fotografía del joven trangénero.

Cuando la actriz habló de su sobrino utilizó la palabra they, un término que en inglés se usa para referirse a un género de manera neutral, pues su significado es plural y no distingue entre género femenino y masculino.

 

More from Farandula

Listen Live Listen