On Air Now La MEGA 7:00pm - Midnight Email
Now Playing Tengo Roto El Corazon David Bisbal Download

Jennifer López anuncia fecha de su película en la que será "stripper"

En "Hustlers" un grupo de bailarinas planifica robarle a hombres de Wall Street.

Jennifer López sigue afinando los detalles para su nuevo proyecto artístico. La actriz y cantante, quien protagonizará la película "Hustlers" junto a Constance Wu y Cardi B, anunció la fecha de estreno de su próximo filme.

López reveló a través de un vídeo en Instagram que "Hustlers", la película sobre un grupo de strippers que realiza un plan para robar miles de dólares a un grupo de hombres de Wall Street, se estrenará en Norteamérica el 13 de setiembre.

En el clip grabado por ella misma en un lujoso centro comercial, dice: "Tengo un secreto. La fecha de 'Hustlers' acaba de ser programada para el 13 de setiembre. Estamos llegando a los cines cerca de ti. ¡Cuidado con nosotras!".

Se conoce que López interpretará a Ramona, la líder del grupo de strippers, pero no se sabe sobre los papeles de los demás miembros del elenco conformado por Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

La película de la escritora y directora Lorene Scafaria ("The Meddler") está inspirada en un artículo de New York Magazine 2016, de Jessica Presler.

Cabe señalar que López recientemente estrenó el videoclip de su nueva canción “Medicine” y está planeando su próxima gira musical "It’s my party", con la cual celebrará sus 50 años.

More from Farandula

Listen Live Listen