On Air Now Carlos Bohorquez 3:00pm - 7:00pm Email
Now Playing Sentimientos Charlie Zaa Download

J Balvin comparte el primer sencillo de su próximo álbum

“Ma G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud.

J Balvin lanzó anoche, durante la pelea de boxeo entre Canelo alvarez y Avni yildirim la primera canción de su próximo álbum. “Ma G” se estrenó al comienzo de esta velada mientras Balvin acompañaba a Álvarez al ring para la anticipada pelea en el Hard Rock Stadium en Miami.

“Ma G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria de Balvin desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

“Ma G” es el primer lanzamiento de Balvin en el 2021 y su primer sencillo desde que lanzó “Un día”(One Day)”, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Durante el 2020 la súper estrella global fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes junto a otros titanes de la industria y agentes de cambio como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más. Adicionalmente, Balvin colaboró con McDonald’s en un combo único y fue el titular de un concierto virtual creado por Fortnite, lanzó unos Air Jordan 1 que se agotaron instantáneamente y ganó el premio Billboard por Mejor Álbum Latino con ‘Oasis’ junto a Bad Bunny.

More from Farandula

Listen Live Listen